Childhood

Eurekakids ya vende sus productos en todo el mundo

Girona29 September 2009
La cadena de juguetes didàcticos y pedagógicos renueva su pàgina web, desde la que ya se pueden comprar juguetes en cualquier país del mundo

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional a través de su tienda online, Eurekakids.net, desde la que ya vende sus productos a todo el mundo. 

Así, desde su central logística de Girona, la enseña española, que ya cuenta con una red de 61 tiendas repartidas en 5 países, exportará sus productos a través de su tienda online a todos los países del mundo. 

La página web, que se ha renovado recientemente para acometer este ambicioso proyecto, está disponible en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés, y ofrece la posibilidad de comprar los juguetes de Eurekakids desde cualquier lugar del planeta.

Actualmente, en la plataforma de comercio electrónico de Eurekakids, se pueden encontrar más de 2.000 referencias, presentadas por temáticas y edades y traducidas a cada uno de los idiomas, entre las que se pueden encontrar juguetes, artículos de decoración infantil, puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Acerca de Eurekakids - www.eurekakids.net 

Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura. Impulsada por Erik Mayol, Director General de Eurekakids, inició su actividad en el año 2001. En la actualidad, cuenta con 61 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 11 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (corners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.
La cadena se caracteriza por disponer de unos productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que habitualmente se encuentran en el mercado. Su estrategia empresarial está basada en el objetivo de inculcar a los niños los valores esenciales que necesitan para contribuir al desarrollo y formación humana.