Después de 10 años trabajando en internet, primero con la web de nuestra ciudad, lalinea.com, y un año después con la creación del portal de cine todocine.com, hemos visto como todo se ha derrumbado. De la noche a la mañana un "individuo" ha conseguido echar por tierra todo nuestro esfuerzo durante tantos años, y nos vemos atados de pies y manos, porque según Networksolutions, la empresa donde están registrados, el cambio ha sido legítimo (aunque todos sabemos que no lo es), tan fácil es conseguir las claves y cambiar el titular de un dominio?.
El mismo jueves, día del robo, los dominios se pusieron en venta en sedo.com, hemos tardado varios días en que Networksolutions nos aclarara la situación, y ahora sólo nos queda denunciarles, cosa que hemos hecho, o hacerles una ¡¡¡oferta!!!!, al menos esto es lo que nos ha "aconsejado" esta empresa. Nosotros hemos optado por lo primero y por hacerlo público, para que no haya más perjudicados.
El dominio lalinea.com se creó en 1997 y todocine.com se creó en 1999, su titular es Soraya Catalán Grimalt y es nuestro derecho y también nuestra obligación, porque en todo este tiempo hemos contraído un compromiso con los miles de visitantes que tenemos a diario, y queremos, necesitamos, que siga siendo así.
Soraya Catalán