Según la encuesta de trivago, Holanda, con un 31 por ciento es el segundo equipo que preferimos para ganar la Eurocopa. Su selección es la gran favorita en todo el continente. Apuestan por ella el 53 por ciento de los alemanes, el 48 por ciento de los polacos y el 47 por ciento de los griegos.
Otra selección que despierta simpatía entre los españoles es Italia. Un 16 por ciento la ve como ganadora pese a ser nuestro rival en cuartos. De todas formas, son también los italianos los europeos que más creen en nuestro combinado. Un 22 por ciento prefiere que gane España en el caso de que no ganara Italia. Aunque también apuestan por nosotros en otros países, com oel 18 por ciento de los franceses o el 12 por ciento de los británicos.
Sobre las deseos de los aficionados españoles queda decir que sólo el ocho por ciento apuesta por Alemania aunque sea una de las principales potencias futbolísticas a nivel mundial. El combinado turco obtiene un cuatro por ciento de los votos, y en último lugar se sitúan Croacia y Rusia, con sólo el uno por ciento.
Esta encuesta fue realizada entre el 7 y el 13 de junio entre 2.433 usuarios de trivago
El gráfico para ilustrar esta nota de prensa lo encuentra en el siguiente enlace:
http://img.trivago.com/contentimages/press/images/grafico_eurocopa_2008.pdf
Acerca de trivago:
trivago es un portal de información de viajes independiente líder en Europa con más de dos millones y medio de visitas al mes. El contenido que presenta es generado por una comunidad de viajeros que incluye y actualiza información cada día. Además, trivago cuenta con uno de los metabuscadores de precios más desarrollado del mercado. Actualmente trivago tiene plataformas en ocho paises: España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia, Polonia y Grecia, y una base de datos de más de 275.000 hoteles y 55.000 usuarios registrados.
Contacto de Prensa:
Alberto Calcerrada
Responsable de Prensa y RR PP
Tlf: +34 91 187 67 82