Navigation

De Boer navega con éxito en Southampton

Southampton09 October 2008
De Boer participó en la PSP Southampton Boat Show, salón nàutico de gran prestigio, con una espectacular estructura que cautivo a todos los visitantes.

Una impresionante carpa de doble piso con estructura de aluminio, con detalles en madera y un original techo, facilitó a los organizadores una instalación única e innovadora en el 40 aniversario del salón.

 

Con unas medidas de 20 por 30 metros, la estructura temporal “Emperor” en combinación con una “Delta” albergó un área de exposición centrado en productos de estilo de vida, que incluía salud y belleza, accesorios para la mujer, mueble de lujo para el jardín y arte. El piso superior se distribuyó en tres espacios de hospitalidad que se completaban con terraza, una sala de reuniones y una cocina.

 

Son muchas las posibilidades que ofrece esta estructura multifuncional de dos pisos, que la convierte en el espacio perfecto para realizar conferencias y exposiciones, lanzamientos de producto o como hospitality.

 

La carpa es un hibrido de la estructura “Emperor” de dos pisos combinada con las reconocidas y valoradas características de “Delta”, que permite realizar construcciones a medida con unidades de 5 por 5m. Además, incorpora de la exitosa Emperor marcos de madera que sustituyen los de aluminio aportando más calidez y sutileza al espacio.

 

De Boer proporcionó más estructuras en muchas de las áreas del salón,  que incluyen 2 recintos  más,  restaurantes, primeros auxilios, bares y salas. La gigante Jumbo Hall con medidas de 40 por 95 metros  ocupaba el pabellón Ocean, y otra estructura temporal del mismo nombre alojaba el pabellón Winward de 30 por 70 metros. Ocho Chalets y 12 carpas Pyramid de uso privado se emplazaron en el puerto deportivo para los veleros e invitados.

 

John Cochrane, Director Comercial de De Boer’s UK comenta: “De Boer se complace de formar parte de este prestigioso evento y participar en su 40 aniversario, y por supuesto estamos encantados de ofrecer a la organización nuestra nueva e innovadora estructura temporal, que añade una nueva dimensión al salón”.

 

La edición de este año, en colaboración con ITV Meridian, ha recibido más de 100.000 visitantes. El salón tuvo lugar entre el 12 y el 21 de septiembre. Para la inauguración y la celebración del cuarenta aniversario del evento se contó con la presencia de los regatistas del equipo GB, líderado por Ben Ainslie, así como leyendas del mundo de la navegación y la televisión como Sir  Robin Knox-Johnston, Dame Ellen MacArthur, Steve Curtis MBE, Lady Pippa Blake y Kate O’Mara.

 

Sobre De Boer

 

De Boer es la empresa europea líder en alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo. De Boer ofrece soluciones innovadoras y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados. 

 

Con sede en Alkmaar, Países Bajos, en la actualidad cuenta con delegaciones en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Suiza, Austria, China y Qatar como también en Estados Unidos. De Boer cuenta con 400 profesionales en todo el mundo, ofreciendo trabajo temporal a más de 200 trabajadores. Desde el año 2005, NPM Capital forma parte de sus principales accionistas.

 

Para mayor información:

http://www.deboer.com/es-ES/

Tel: (+34) 93 481 52 52
Fax: (+34) 93 481 52 50

alquiler@deboer.com