Aragón

Convenio entre mundoabuelo y la Asociación de Parkinson Aragón

Aragón01 December 2008
Un convenio de ayuda y colaboración entre mundoabuelo Zaragoza y la Asociación de Parkinson Aragón, contribuirà en la mejora de los servicios asistenciales de todos los asociados.

 

El convenio prevé donaciones en metálico, aplicación de descuentos especiales en la adquisición de productos, asesoramiento gratuito para la adaptación del hogar de los socios, y colaboración en determinados eventos, Jornadas, etc, entre otros.
 
Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria -mediante más de 100 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.
 
En la foto, el Presidente de la Asociación Parkinson Aragón, el Sr. Adolfo Royo y el gerente de mundoabuelo Zaragoza, el Sr. Fernando Monreal.
 
Mª José Fernández Ferrer.
Departamento de Comunicación.
Tel. 690.62.10.96 – 620.89.60.97