La pasada semana COMTEIFA estuvo presente en la feria internacional de ACHEMA 2012 que tuvo lugar en Alemania. Esta cumbre es un escaparate a nivel mundial para todos los proveedores y fabricantes de centrifugas destinadas al mercado químico y biotecnológico.
Después del evento, podemos confirmar la gran proyección de la compañía, tomando decisiones muy positivas para un futuro próximo. La situación económica global no ha frenado a los expositores y visitantes, siendo una de las reuniones más concurridas de los últimos años. Nuestro extenso catalogo de centrifugas nuevas y reacondicionadas han dado sus frutos clarificando importantes proyectos y aspiraciones.
El interés se centró en las conferencias sobre las tecnologías de mezcla y separación mediante centrifugas, aportando nuevas ideas y opiniones para la mejora de nuestros equipos. Sin ninguna duda podemos sellar la cita con un rotundo éxito para los intereses de la entidad y deseando concretar la presencia el próximo año.