Appliances

Barin presenta el aspirador industrial modelo DC5900 de 75Kw con variador de frecuencia

Madrid11 May 2016
Barin, empresa especializada en la aportación de soluciones para los sectores de la industria y la automoción, presenta un nuevo modelo de aspiración industrial
Autor/copyright: Barin

Barin nace en 1973 como respuesta a la creciente demanda en el sector industrial auxiliar de la automoción, siempre con la idea de ofrecer un servicio de calidad y con voluntad de satisfacción al cada vez más exigente cliente. 

Desde sus inicios, Barin ha destacado por una doble propuesta al mercado: Tecnología y Diseño de sus fabricados junto con una de las redes de Asistencia Técnica más completas del país, tanto en el área postventa y de asistencia como en la preventa, aportando experiencia a los clientes para una correcta decisión de compra.

El aspirador DC5900c/a/L de 7,5kW VFD es un nuevo modelo de Barin dentro de la serie de aspiradores DC5900 con un potente motor de 7,5kW que con el variador de frecuencia puede funcionar a 70HZ sin dañar la turbo bomba. Esto aumenta los rangos de caudal máximo y de trabajo.

Es la fuente ideal de vacío para sistemas de vacío centrales y para amoladoras de suelo en situaciones donde se suministra con 16A. El polvo puede ser recogido en una bolsa de plástico, en un contenedor o en Longopac.

Características:

Más información en www.barin.es