Software

Adapting busca distribuidores para su plataforma de gestión documental y de gestión de contenidos (ECM) en Simo Network

Valencia. Parque Tecnológico04 September 2009
Del 22 al 24 de septiembre Adapting mostrarà también en su stand de SIMO Network su solución de digitalización certificada de facturas y de facturación electrónica en tecnología web Adapting eFactura 2.0, homologada por la AEAT.

ADAPTING se encuentra en el proceso de selección de distribuidores para su plataforma de gestión documental y de contenidos empresariales (ECM). Por lo que informará en SIMO NETWORK de su plan de creación de la red de partners nacional a todas aquellas empresas consultoras, integradoras, implantadoras y distribuidoras de software que se muestren interesadas en añadir la gestión documental a su catálogo de productos.

ADAPTING mostrará en su stand a los potenciales distribuidores la plataforma de gestión documental y de gestión de contenidos empresariales (ECM) de última generación, que ha sido desarrollada en tecnología .NET, bajo una arquitectura orientada a servicios web. A esta plataforma se la dotará de una interfaz de configuración y programación rápida para posibilitar su integración y facilitar la extensión de funcionalidades a los partners.

Además ADAPTING realizará demos de solución de digitalización certificada de facturas y de facturación electrónica en tecnología web Adapting eFactura 2.0, homologada por la AEAT para permitir la destrucción de las facturas de compras en formato papel una vez digitalizadas con Adapting eFactura 2.0.