Synology® presenta la unidad de expansión DX213

Dedicada a ampliar el almacenamiento y hacer de backup para los servidores NAS Synology DiskStation

Publicado en Barcelona el en Hardware

Synology® Inc. lanza hoy el nuevo DX213, la primera solución de expansión de 2 bahías de Synology para los servidores NAS DiskStation, que satisface la demanda creciente de almacenamiento de las empresas y usuarios avanzados.

“La gestión y el manejo de la cantidad creciente de datos no debe quitar tiempo a las tareas empresariales. Por lo tanto, Synology ha diseñado DX213 para ayudar a los usuarios rápida y fácilmente a expandir el almacenamiento del DiskSation con dos bahías adicionales cuando la capacidad alcance su límite”, dijo Chad Jiang, product manager de Synology Inc.

Con los modelos de DiskStation compatibles, los volúmenes RAID pueden expandirse directamente mediante DX213 sin tener que reformatear los discos duros existentes, permitiendo dar un servicio continuo durante todo este proceso. Los usuarios también tienen la libertad de utilizar el DX213 como un volumen independiente para el DiskStation compatible. Por lo tanto, el DX213 puede funcionar como una solución de backup local sencilla.

El DX213 se conecta al DiskStation utilizando el diseño fiable Plug-n-use, una configuración patentada por eSATA que bloquea de manera segura ambos extremos del cable de conexión. Esto asegura una conexión fiable con un bando de ancha máxima de 3,0 Gb/seg, lo que permite al DX213 operar coherentemente con su DiskStation compatible como una sola unidad.

Synology DX213 cuenta con el modo de ahorro energético Deep Sleep que se activa automáticamente una vez que el sistema ha estado inactivo durante un cierto tiempo. Cuando se conecta con el modelo de DiskStation compatible, el DX213 también puede sincronizarse de manera intuitiva con su encendido y apagado.

Para más información, por favor, visite: www.synology.com/products/DX213.php?lang=esp

Y para conocer los modelos DiskStation compatibles, consulte: www.synology.com/support/faq_show.php?lang=esp&q_id=408

Imágenes disponibles en: http://ukdl.synology.com/download/marketing/product_photos/DX213_72dpi.rar

Disponibilidad
Synology DX213 ya está disponible a nivel mundial a un precio de 115€ (más IVA).

Notas de Prensa Relacionadas

Recibir notas de prensa

Recibir notas de prensa es un servicio totalmente gratuito con el que podrás recibir los comunicados seleccionando las categorías y/o las palabras clave que te interesan.

Recibir notas de prensa

Notas de prensa destacadas