logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. PIXELWARE en el Smart City Expo World Congress 2016
Finanzas

PIXELWARE en el Smart City Expo World Congress 2016

Barcelona
02 noviembre 2016

PIXELWARE participará como expositor, dentro del stand del ICEX, en el Smart City Expo World Congress 2016 en Barcelona los días 15, 16 y 17 de Noviembre 2016

Los próximos 15, 16 y 17 de Noviembre PIXELWARE participará como expositor, dentro del stand del ICEX, en el Smart City Expo World Congress 2016, que un año más se celebra en el recinto de la feria de Barcelona.

Pabellón 2 del Recinto Ferial Gran Vía de Fira Barcelona, Avinguda Joan Carles I, 58, 08908 L'Hospitalet de Llobregat

La Contratación Electrónica es una de las piezas claves dentro de la “Estrategia 2020” de la Comisión Europea. Las Directivas Europeas sobre Contratación Pública han marcado un antes y un después en la visión de la Contratación Electrónica y ahora nos estamos acercando al plazo obligatorio de implantación para todas las AAPP, que nos marcan dichas Directivas.

Las Plataformas de Contratación Electrónica forman parte de los proyectos básicos de desarrollo de una Smart City, ya que aparte de colaborar en la organización interna de los organismos públicos, colaboran en:

  • Conseguir importantes beneficios tras su implantación.
  • Facilitar a las empresas la presentación digital de ofertas (vital para las Pymes) en todos los proyectos de Contratación Pública.
  • Ofrecer información sobre el estado de las ofertas presentadas.
  • En la plena transparencia en la licitación de los concursos.
  • En que los ciudadanos dispongan de plena información sobre los proyectos de contratación pública que se están licitando en sus ciudades y a quienes son adjudicados.

En PIXELWARE, empresa líder en plataformas de Contratación Electrónica, estudian las necesidades tanto de los organismos como de las empresas privadas / ciudadanos y ofrecen al mercado de las Administraciones Públicas, una plataforma completa de Contratación Electrónica, que está totalmente alineada con los objetivos marcados para llegar a ser una Smart City.

Estas razones son las que animan a participar como expositores en este Congreso. En PIXELWARE cosnidera que eventos de estas características, además de un retorno directo por nuevos contactos, proporcionan la posibilidad de departir y conocer las experiencias tanto de diferentes organismos públicos como de diversas empresas, por lo que se considera esta una buena manera de adquirir conocimiento y evolucionar soluciones TIC.

Esperamos con nuestra participación en el Congreso aportar un pequeño grano de arena en diseñar las TIC necesarias para nuestras actuales y futuras Smart Cities.

Josep Martí Cid
Director Comercial de Área - Pixelware
http://www.pixelware.com
Especialistas en Contratación Pública Electrónica

Finanzas, Eventos, Software

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
FinanzasEventosSoftware
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados