Pacari, finalista de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing

Estos prestigiosos galardones distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles

Publicado en Barcelona el en Nacional , Gastronomía , Comunicación , Marketing , Madrid , Eventos

Pacari, considerado el mejor chocolate en barra del mundo, ha sido seleccionado como finalista de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría Internacionalización LATAM (Empresas LATAM). Estos prestigiosos galardones, organizados por la Asociación de Marketing de España, distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

En esta edición, un jurado independiente formado por un grupo de 20 profesionales y expertos en marketing provenientes de marcas de reconocido prestigio ha reconocido el trabajo que Pacari ha hecho para difundir la marca en España, hecho que le ha valido el pase a la gran final.

Según Santiago Peralta, fundador de Pacari, “es un honor recibir esta nominación y que no solo en Ecuador, nuestro país, sino también en otros mercados como en España se reconozca la labor de Pacari. Nuestros chocolates están teniendo mucho éxito en Europa gracias al interés de los consumidores por adquirir productos saludables, con gran valor nutricional y que además vengan de un comercio directo y justo. Además, en Pacari no solo queremos vender chocolate, sino también un modelo de agricultura sostenible que tenga como prioridad el bienestar de la naturaleza y de nuestros proveedores”.

A esta décima edición de los Premios Nacionales de Marketing se han presentado 254 candidaturas, de las cuales 30 han sido escogidas como finalistas para optar a una de las seis categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM (Empresas Españolas) e Internacionalización LATAM (Empresas LATAM). Además, el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones: Mejor Profesional de Marketing, Líder empresarial impulsor del marketing, Premio Nacional de Marketing y Premio Especial X Aniversario.

Los ganadores se conocerán el próximo 7 de junio en la gala que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación