logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. MytripleA incorpora a Francisco Rey, exjefe de banca de inversión de BBVA, a su Consejo Asesor
Finanzas

MytripleA incorpora a Francisco Rey, exjefe de banca de inversión de BBVA, a su Consejo Asesor

Soria
03 junio 2016

La plataforma de crowdlending MytripleA ha incorporado a Francisco Rey a Consejo Asesor. Esta incorporación permitirá a la plataforma de préstamos a Pymes contar con la experiencia de Rey para enfocar su estrategia de crecimiento

Francisco Rey

Francisco Rey

Francisco Rey tiene una larga y exitosa carrera como directivo de importantes compañías financieras, en plazas globales como Nueva York y Londres. Ha tenido puestos de máxima responsabilidad en empresas como Merrill Lynch, donde lideró el equipo de TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones), y Blackstone, donde fue socio. Más recientemente fue jefe global de banca de inversión en el BBVA. Su trayectoria profesional ha permitido a Francisco Rey asesorar e invertir internacionalmente en numerosas empresas en fase de expansión, colaborando en el desarrollo de su estrategia y en el acceso a capital de crecimiento en los mercados financieros. Francisco es licenciado en Economía por Deusto y tiene un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Según Sergio Antón, cofundador de MytripleA: “Francisco nos está ayudando en aspectos críticos como producto, acceso a capital y estrategia de crecimiento. Es un privilegio poder contar con él y su incorporación a nuestro consejo asesor supone un hito muy importante para MytripleA”. 

Además del recién incorporado Francisco Rey, forman el Consejo Asesor de MytripleA, Andrés de la Morena, fundador del Idealista.com y Farid Fleifel, anterior Director de Tecnología en Amazon/BuyVip; ambos cuentan con cualificada experiencia en la gestión de inversiones  en empresas del ámbito tecnológico.

Sobre MytripleA
MytripleA es la primera y única Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com pymes y autónomos encuentran financiación en forma de préstamos cuyos fondos son aportados directamente por inversores privados que obtienen así una mayor rentabilidad por su dinero. Adicionalmente, las empresas tienen acceso a una vía de financiación alternativa, siempre abierta, sin comisiones de cancelación, sin consumir CIRBE y 100% online.

Finanzas, Emprendedores, Recursos humanos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
FinanzasEmprendedoresRecursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados