La Dieta Mediterranea en tu Dispositivo Móvil

CLEVEROX, empresa innovadora en el desarrollo de aplicaciones, ha lanzado hoy el trailer video de su nueva app “Photo Recipe Step by Step”, la cual dará una alternativa de preparación de recetas saludables para toda ocasión, basadas totalmente en la dieta mediterránea.

Publicado en Madrid el en Nutrición , Telecomunicaciones , Gastronomía , Internet , Gadgets

CLEVEROX, empresa innovadora en el desarrollo de aplicaciones, ha lanzado hoy el trailer video de su nueva app “Photo Recipe Step by Step”, el cual está disponible en https://vimeo.com/60637427

Las personas en cuyas dietas incorporan una porción saludable de verduras frescas, aceite de oliva, pescado, cereales integrales y frutas tienen menos riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y cáncer, las dos causas principales de muerte en los Estados Unidos. También tienen menor riesgo de padecer diabetes y Alzheimer. Son más capaces de controlar su peso y los niveles de colesterol, tienden a estar más alerta, presentan menos síntomas depresivos, y pueden vivir más tiempo. Estos son algunos de los beneficios de la Dieta Mediterránea.

Son numerosas y variadas las apps que podemos encontrar relacionadas con la cocina, la gastronomía y todo lo que la rodea, tanto es así que la propia Apple ha creado un apartado específico para este tipo de contenidos. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta este momento para asistir al nacimiento de una aplicación que por primera vez aborda de lleno el concepto de la dieta mediterránea de manera exquisita. Foto Recetas Paso a Paso o su denominación original en inglés PhotoRecipeStepbyStep, es una cuidada selección de recetas con espíritu mediterráneo donde el principal protagonista es el componente didáctico pensando en quién está al frente de los fogones; y es que en cada receta encontraremos una concisa descripción con fotografías paso a paso de alta definición que guían de manera natural y sencilla al usuario para que sin ninguna dificultad pueda elaborar los exquisitos platos de la mejor comida saludable.

Equilibrio. Los creadores de esta aplicación parecen haber encontrado el verdadero significado de la dieta equilibrada que el Mediterráneo nos brinda, ya que la cuidada selección de recetas es un perfecto y delicado equilibrio del sabor más tradicional con ciertos toques de sofisticación en los platos que, sin añadir complejidad en la elaboración, consiguen aportar el punto de creatividad que enganchará a principiantes y expertos cocineros. Pero podría decirse incluso que el mayor acierto de PhotorecipeStepbyStep es la polivalencia de su contenido, los más neófitos podrán obtener resultados deslumbrantes con fáciles pasos inteligentemente descritos e ilustrados en cada receta, y los más expertos verán como incorporar a su repertorio culinario recetas con espíritu marcadamente mediterráneo, carácter tradicional y un toque de sofisticación que a buen seguro les dejará buen sabor de boca.

Según sus creadores: “como en la elaboración de los mejores platos, pusimos pasión y trabajo en el desarrollo PhotoRecipeStepbyStep, cuidamos cada detalle, desde la navegación y entorno visual de la propia aplicación, hasta cada uno de los pasos de cada receta, pasando por la selección minuciosa de los platos que sólo impusimos tres criterios: que fueran saludables, sencillas y al mismo tiempo que estuvieran la originalidad de la comida mediterránea”.
Toda la aplicación respira ese carácter mediterráneo, desde su entorno gráfico hasta su misma navegación entre las recetas, consiguiendo un gusto sin extravagancias que te invita a llevar el ipad/iphone hasta la cocina y disfrutar de una saludable gastronomía ancestral sabiamente explicada con los medios del siglo XXI. Y tú…gustas?

Para mayor información, puedes ir a http://www.photorecipestepbystep.com

Facebook: http://goo.gl/ACvbI

Twitter: @Photorecipe

Notas de Prensa Relacionadas

Recibir notas de prensa

Recibir notas de prensa es un servicio totalmente gratuito con el que podrás recibir los comunicados seleccionando las categorías y/o las palabras clave que te interesan.

Recibir notas de prensa

Notas de prensa destacadas