I Jornada de la Ley Segunda Oportunidad con testimonios reales de casos de éxito

Es la primera vez que se podrán escuchar a personas que han solucionado y cancelado sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad. Intervendrá Verónica Notario, magistrada del juzgado de primera instancia 2 de Terrassa entre otros profesionales del sector

Publicado en Barcelona el en Nacional , Derecho , Finanzas , Madrid , Cataluña

Repara tu Deuda, primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, ha organizado una jornada informativa para dar a conocer esta legislación a la que se acogen cada vez más personas en situación de sobre endeudamiento con el lema, Mejor vida despues del fracaso. El acto se celebrará en la Cámara de Comercio de Sabadell y la inscripcion es gratuita a través de www.reparatudeuda.es

La Ley, que entró en vigor en 2015, permite cancelar las deudas a particulares y autónomos despues de hacer unos tramites y cumplir con unos requisitos.

• En España se han tramitado 1.270 casos en 2017
  • El 90% los ha llevado a cabo Repara tu Deuda
  • En Alemania el número de casos en 2017 asciende a 107.000 y en Francia a 180.000

En España existe un gran desconocimiento sobre los beneficios que esta Ley otorga y es por este motivo que la Jornada va dirigida principalmente a personas con problemas economicos y que quieran conocer la solución, tramites y experiencias que ofrece la Ley de la Segunda Oportunidad.

Durante la Jornada intervendrán:

• Alicia García, socia gerente de REPARA TU DEUDA
  • Verónica Notario, magistrada del juzgado de primera instancia 2 de Terrassa
  • José María Torres García, miembro del PYMEC y experto en la ley de la segunda oportunidad a nivel empresarial
  • Adriana LLorens letrada socia de REPARA TU DEUDA
  • Elvira Castañón García-Alix, departamento jurídico de REPARA TU DEUDA, administradora concursal, abogado
  • Cesar Castañón García-Alix, administrador concursal, abogado

Cámara de Comercio de Sabadell (Av. de Francesc Macià, 35, 08206 Sabadell)

Hora

9.30h-14h.