ELECMOVE, primera empresa que ofrece servicio de alquiler y renting de bicicletas eléctricas en Sevilla

Un nuevo servicio que permite moverse por la ciudad de forma fàcil y muy divertida

Publicado en 41001 el en Viaje , Andalucia , Turismo

El uso creciente de la bicicleta en toda Europa, la consolidación de la tecnología de las baterías de litio, la necesidad de desarrollar modelos de movilidad sostenible junto con el extenso carril bici de Sevilla fueron los motivos para que a principios de verano iniciara su actividad ELECMOVE (www.elecmove.com).
ELECMOVE, con sede en Sevilla, se dedica en exclusiva a la venta, alquiler y renting de bicicletas eléctricas. A pesar de la novedad, el servicio está teniendo muy buena acogida y es “especialmente gratificante ver como los clientes vuelven realmente apasionados con la experiencia” comentan sus socios “Una vez se suben, no quieren bajarse”.
La bicicleta eléctrica permite a los usuarios aventajarse de todos los beneficios de las bicicletas (fácil de conducir, no es necesario ningún carnet, acceso puerta a puerta, 120 kmts de carril bici en Sevilla…) y el motor eléctrico elimina lo “más cansado” de la bicicleta tradicional: con un mínimo esfuerzo los usuarios pueden recorrer hasta 60 km ágilmente, sin sufrir ni pasar calor.
ELECMOVE ofrece el servicio a particulares, pero también a hoteles y empresas. Sus clientes van desde los 15 años hasta los 75, turistas y locales, de ocio y de trabajo… “Es un servicio apto para todos. Buscamos la solución más adecuada para cada uno”.
El alquiler puede ser por horas, por días, fines de semana o periodos más largos. ELECMOVE además ofrece rutas, cuenta con audio-guías, organiza a la medida visitas guiadas por Sevilla y sus alrededores. “Inicialmente pensábamos que la gente alquilaría por horas pero cada vez hay más clientes que las piden para toda su estancia. Es una alternativa fantástica para moverse por la ciudad de forma diferente y divertida”.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación