El Patufet en Sant Boi el 21 de enero, en el Teatro infantil, con un Descuento Especial

Vive junto a tus hijos y sus compañeros de cales y familia una obra mítica del teatro atlán infantil llena de aventuras y diversión : E Patufet en Sant Boi el 21 de enero (función única)

Publicado en Barcelona el en Teatro , Cataluña , Ocio , Eventos , Niños

Disfruta de un un clásico de la literatura infantil catalana junto a tus hijos: el pequeño Patufet vivirá muchas aventuras en el Teatre Can Massallera de Sant Boi de Llobregat?. Ven a disfrutar de este espectáculo para todas las edades en familia el próximo día 21 de enero a las 18.00h. (función única)

Consigue tus entradas con descuento en la web de Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/el-patufet-sant-boi_e4796566/ o en taquilla el mismo día de la obra.

¿Qué veremos en El Patufet?
El Patufet es la adaptación en clave musical de uno de los cuentos más populares del folclore catalán. El protagonista de esta historia es un niñito tan pequeño que hasta a sus padres les cuesta verlo. Por eso, al nacer, decidieron ponerle el nombre de Patufet.

Patufet siempre quiere salir a jugar y a ayudar a sus padres. Pero claro, éstos no le dejan porque tienen miedo de que alguien le pise. Pero un buen día, la madre deja que el chiquillo vaya a comprar azafrán a la tienda. Él, para conseguir el permiso de su madre, promete que nadie le pisará porque mientras camina irá cantando en voz alta: 'Patim, patam, patum, homes i dones del cap dret... Patim, patam, patum, no trepitgeu el Patufet'

Como puedes imaginarte, éste será el principio de una gran aventura.

Información del evento

• Fechas del evento: 21 de enero de 2017 (función única solo ese día)

• Horario(s) evento: 18:00h

• Idioma: Catalán