X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

El grupo Webedia y Ziff Davis anuncian su asociación con IGN España

IGN España operará a través de Webedia España, con efecto inmediat. El Grupo Webedia ha lanzado con anterioridad IGN Francia, IGN Alemania e IGN Brasil en 2015. IGN, propiedad de Ziff Davis, es la marca de medios más grande del mundo en lo que a gaming, entretenimiento y cultura fan se refiere

Publicado en España el en Comunicación , Internet , Marketing , Tecnología , Digital

Compartir

El Grupo Webedia ha anunciado hoy su nuevo acuerdo con Ziff Davis, la compañía de medios digitales líder en el sector de la tecnología, juegos y estilo de vida masculino, para publicar en España IGN, la firma de medios de gaming nº1 del mundo.

Efectivo a partir del 1 de noviembre de 2016, Webedia operará IGN España (es.ign.com), cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2012. La expansión de la sociedad entre Webedia y Ziff Davis seguirá acuerdos similares a los establecidos en 2015 con IGN Francia, IGN Alemania e IGN Brasil.

IGN es la plataforma líder en el mundo de los medios de gaming, entretenimiento y cultura fan, disponible en 29 ediciones internacionales y 22 idiomas en 112 países, alcanzando una audiencia total de 68 millones de usuarios únicos en su web (fuente: Google Analytics, enero de 2016), y un total de 150 millones de usuarios entre web, vídeo y plataformas de social media.

Webedia es una editorial de medios de entretenimiento líder en España, gracias a sus adquisiciones en 2016 de 3DJuegos (la web española de gaming número 1) y Vizz, la agencia de marketing de Talents e Influencers líder en España (en cuya cartera figuran los 3 Youtubers más importantes de España; ElRubius, Vegetta777 y WillyRex. Juntos suman más de 45 millones de suscriptores y 400 millones de reproducciones mensuales).

Ahora, con IGN España, Webedia alcanza más de 3 millones de visitantes únicos tan sólo en la categoría de gaming, ampliando su liderazgo dentro de este sector vertical clave.

Adam Doree, en nombre de Ziff David, declara:

“Webedia ha probado ser un socio de medios de comunicación y publishing de primer nivel con IGN en Francia, Alemania y Brasil. IGN España es una de las grandes ediciones internacionales de IGN en el mundo, y estamos emocionados por expandir nuestra colaboración con Webedia para llevar IGN España al siguiente nivel”.

Antony Dumas, CEO de Webedia España, ha dicho:

“Webedia tiene grandes ambiciones en el mundo del gaming en España, y su acuerdo con IGN definitivamente nos ayudará a expandir nuestra presencia para alcanzar nuevos tipos de audiencia, desde los jugadores casuales a los hardcore gamers. IGN es una marca mundialmente conocida, que nos ayudará a tomar una posición fundamental en el panorama del videojuego en España”.

Aquí puede verse un mapa del mundo que muestra los mercados internacionales de IGN: http://world.ign.com.

Sobre Webedia
Desde 2007, Webedia ha tenido como objetivo un público apasionado, gracias a la construcción de una red globlal de servicios y marcas de medios únicas dentro de la industria del ocio y el entretenimiento. Con más de 50 webs en todo el mundo bajo su ala (Tudo Gostoso, Allociné, 750g.com, PurePeople, Puretrend, jeuxvideo.com, EasyVoyage,…), el grupo atrae más de 90 millones de visitantes únicos cada mes en todos los dispositivos* y posee las principales redes de canales en plataformas de vídeo. Webedia ofrece soluciones de publicidad y comercio electrónico, y guía a sus clientes en la realización y desarrollo de sus estrategias digitales, CRM y publicaciones relacionadas con marcas. Webedia se unió a la sociedad de inversión francesa Fimalac en mayo de 2013. * (interna, diciembre de 2015).

Sobre Ziff Davis
Ziff Davis es una compañía líder en medios digitales especializada en tecnología, gaming y estilo de vida masculino, alcanzando más de 100 millones de visitantes únicos cada mes. Ziff Davis incluye entre sus webs: IGN.com, la web de información de videojuegos más importante del mundo; PCMag.com, la web de críticas y reviews de electrónica más respetada y acreditada; AskMen.com, el mayor portal de internet del mundo de estilo de vida masculino; y Ziff Davis Technology, la mayor red de editores de tecnología dedicada a la electrónica de consumo, informática y comunicaciones móviles. Ziff Davis publica en 22 idiomas y está asociada con publicaciones especializadas locales en 112 paises.Ziff Davis es una filial de j2 Global, Inc.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas