¿Dónde aparcas tu coche al coger un avión en el aeropuerto de Alicante?

Royal Parking es un aparcamiento anexo al Aeropuerto de Alicante que tiene a disposición de todo el mundo servicios de cuidado y vigilancia de automóviles

Publicado en Alicante el en Viaje , Coches , Motociclismo , Turismo

Actualmente, en los aeropuertos tienes la opción de dejar tu automóvil aparcado mientras estás de viaje. Estos servicios son ofrecidos por empresas privadas con instalaciones preparadas para esta labor. Royal Parking es el mejor valorado y que cuenta con más experiencia dentro de este sector en Alicante.

Parking para coches, motos y caravanas
Los pasajeros que frecuentan el Aeropuerto de Alicante poseen todo tipo de medios de transporte. Por ese motivo, esta empresa especializada tiene capacidad para albergar tanto coches, como motos o caravanas. Se encargan de recoger al cliente y llevarlo junto a su vehículo, sus familiares y todo el equipaje hasta sus instalaciones para que compruebe si es de su agrado. Este servicio es gratuito y el parking pone a disposición de estos una furgoneta y un empleado que cumple esta tarea.

Este parking del aeropuerto de Alicante está situado a sólo un minuto de las instalaciones y cuenta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados de terreno. Los medios de transporte de los clientes no solamente estarán protegidos por los cuerpos de seguridad que se encargan de vigilar durante las 24 horas del día las instalaciones. Además, tiene las opciones de contratar el servicio de parkig en una zona completamente cubierta o el parking cubierto para motos. En ella se protege completamente su vehículo de lluvias y otros peligros atmosféricos. El servicio para automóviles es ligeramente más caro que el de parking al aire libre, pero sus precios son competitivos y se ajustan a las prestaciones que ofrecen.

Royal Parking tiene más de 17 años experiencia en el sector
Los plazos de tiempo que desees que el vehículo esté en las instalaciones de esta empresa pueden ser desde días hasta meses. En sus tarifas se incluye el mantenimiento de los vehículos, el lavado y la realización de revisiones ITV en el caso de que fuera necesario realizarlas. Los más de 2.000 coches, caravanas, furgonetas y motos que se encuentran aparcados están en perfectas condiciones a la hora de ser entregados a sus propietarios.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación