De la India a Europa: el Redmi Note 5 Pro versión europea

Desde su presentación en la India el pasado Abril, cientos de usuarios de Xiaomi en España buscan el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. El tiempo de espera ha terminado, el Redmi Note 5, en versión europea, ya se puede comprar en España a través de la web www.xiaomi-shop.es, con todas las garantías de compra desde España, Alicante

Publicado en Mutxamel el en Telecomunicaciones , Valencia , Tecnología , Software , Gran consumo y distribución

La fiebre por los últimos modelos de Xiaomi, es casi una constante en la Web. Los asiduos rumores de nuevos modelos y actualizaciones europeas, no dejan indiferentes a los miles de amantes de la marca China y blogs especializados en materia obligándoles a comprar fuera de España con los riesgos que esto puede implicar.

La espera por tener es sus manos la versión Europea del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, ya puede hacerse realidad, comprando el último terminal de Xiaomi en una web española, xiaomi shop, con todas las garantías de compra, devolución y servicio técnico.

El modelo que tanto revuelo causa no es otro que el Redmi Note 5, el mismo que el Redmi Note 5 Pro Indio rebautizado en su versión europea sin el Pro. Entre uno y otro no existe ninguna diferencia: Pantalla completa de 5,99 pulgadas, Desbloqueo Facial, Dual Cámara y dos versiones de memoria de 32 GB con 3GB de RAM o 64 GB y 4GB de RAM. Ambas con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD.

La ansiedad por tener lo último en tecnología puede jugar malas pasadas, por eso es una suerte contar con una compañía española que comercialice desde Valencia todos los terminales, accesorios y productos de Xiaomi con garantía en España.

Pese a que los terminales de Xiaomi son de alta fiabilidad, cualquier pequeño problema que tengamos, es complicado de solucionar cuando lo compramos a otro continente, incluso con compañías de venta online tan fiables como Amazon o Alí Expréss, se vivirán retrasos debido al intermediario, dificultando la devolución o arreglo de cualquier aspecto técnico o problemática con la versión que hemos recibido.

Lo mejor para evitar este tipo de inconvenientes, es acudir directamente a un proveedor que trabaja directamente con la Xiaomi y cuya empresa se rige por las normas de compra/venta en España, asegurando así los derechos como compradores.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación