Comunicado de Camilo Sesto

GABINETE JURÍDICO

BEGOÑA FERNÁNDEZ-IZAGUIRRE LÓPEZ-SEGURA

ABOGADO

Siguiendo concretas instrucciones de mi cliente Don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto, venimos a realizar el presente comunicado a todos los efectos, incluidas las reservas de acciones  legales.

Se ha tenido conocimiento de que “Óscar Producciones” anuncia en internet un concierto de Don Camilo Sesto el día 16 de noviembre, en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, (Colombia), titulándolo como “La Gira del Adiós”, comunicando que se sacan a la venta las entradas a partir del 7 de agosto.

Dicha información y manifestaciones son absolutamente falsas, ya que ni mi cliente don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto ni personas de su entorno, han acordado, firmado ni adquirido compromiso alguno, ni con esta empresa ni con ninguna otra para la celebración de ningún concierto, por lo tanto, dicha actuación en ningún momento se va a celebrar.

La referida  información al ser absolutamente falsa, supone un engaño para el público  que merece todos los respetos por parte del artista y  provocará  una grave lesión a la persona, imagen y reputación de mi cliente, don Camilo Blanes Cortés  (Camilo Sesto),  con el  perjuicio que  ello supone para  el artista.

Por tanto, tales afirmaciones y publicaciones aparecidas en los distintos foros y páginas de internet, podrían ser  constitutivas de un delito de estafa, así como  injurias, y calumnias, reservándose esta parte el ejercicio de las posibles acciones civiles como en su caso las penales, que pudieran corresponder.

Madrid, a 24 de julio de 2.013.

Begoña Fernández-Izaguirre López-Segura

Abogado

Notas de Prensa Relacionadas

Recibir notas de prensa

Recibir notas de prensa es un servicio totalmente gratuito con el que podrás recibir los comunicados seleccionando las categorías y/o las palabras clave que te interesan.

Recibir notas de prensa

Notas de prensa destacadas