CEDECO, centro de estudios profesionales y preparación de oposiciones: Màs de 40 años formando profesionales

En CEDECO el alumno cuenta con una amplia oferta formativa gracias a la que descubrir una nueva profesión así como completar sus conocimientos para mejorar su futuro profesional garantizando un aprendizaje de excelente calidad y a su medida.

Publicado en 41003 el en Educación , Formación

Con una extensa andadura a sus espaldas, el centro de estudios profesionales CEDECO continúa trabajando cada día por brindar una oferta académica excelente y variada desde la que el alumno consiga aprender y poner en práctica los conocimientos aprendido desarrollando sus habilidades.

La formación se alza en la actualidad como el elemento clave para acceder a un mejor futuro profesional. Por esta razón, desde CEDECO se da la posibilidad a los alumnos de prepararse para trabajar con una propuesta educativa adaptada al actual escenario laboral donde se requieren profesionales en ámbitos diversos. La oferta formativa de CEDECO comprende cursos presenciales en sus centros de Sevilla y Cádiz, cursos para empresas – alternativa idónea para actualizar conocimientos-, preparación de oposiciones y cursos online.

La calidad de una oferta académica actual que mira hacia el futuro

Más de 40 años en el mundo de la enseñanza creando profesionales en el campo de la empresa, informática, diseño, comercio, sanidad, belleza, fontanería, mecánica y electricidad, entre otros, y superando con éxito las oposiciones a las administraciones públicas, han situado a CEDECO en una posición de referencia en el campo formativo.

Tras CEDECO se halla un numeroso equipo de docentes procedentes de multitud de áreas profesionales y altamente cualificados cuya misión es la de garantizar un aprendizaje óptimo con el que abrirse paso en el mercado laboral.

Asimismo, en sus centros se han creado aulas teórico-prácticas confortables y equipadas con todos los medios técnicos necesarios para brindar al alumno el entorno formativo adecuado. Porque para aprender una nueva profesión la motivación y el esfuerzo son fundamentales, CEDECO proporciona a los alumnos una propuesta académica de calidad pensada para aprender de forma fácil, cómoda y con garantía de futuro.

En horarios de mañana, tarde y noche, el alumno encuentra en CEDECO un centro de estudios y academia de preparación de oposiciones que le da todas las facilidades posibles para que estudie y progrese profesionalmente a su ritmo.

Para su comodidad, CEDECO apuesta por el uso de Internet para aproximar su oferta académica. Desde su campus virtual, el alumno podrá acceder al temario del curso, realizar consultas al profesorado y progresar en su formación con total comodidad y desde su hogar. El auge de las nuevas tecnologías le ha llevado a lanzar su última novedad: los cursos en soporte Tablet Android, una prueba evidente de que ya no hay fronteras para una formación de calidad.

Porque, tras la formación llega la inserción laboral, CEDECO ayuda a sus alumnos a poner en práctica sus conocimientos de la mano de la Bolsa de Trabajo Activa de Cedeco. En todo momento el alumno recibe orientación para superar con éxito las entrevistas de trabajo y lograr así su incorporación al mercado laboral.

Profesionalidad, experiencia y su continua labor por la excelencia educativa hacen de CEDECO, centro de estudios profesionales y academia de preparación de oposiciones, una apuesta por la enseñanza de alta calidad.

Más información en http://www.cedeco.net

Notas de Prensa Relacionadas

Recibir notas de prensa

Recibir notas de prensa es un servicio totalmente gratuito con el que podrás recibir los comunicados seleccionando las categorías y/o las palabras clave que te interesan.

Recibir notas de prensa

Notas de prensa destacadas