Arístegui Maquinaria, muy activa en la Redes Sociales y de las primeras en su sector en dedicarse al Social Media Marketing

“En Arístegui Maquinaria nos gusta estar cerca de nuestros clientes, proporcionándoles siempre toda la información que necesiten a través de los máximos medios posibles. Las redes sociales nos ayudan a conseguirlo”.

Publicado en 08191 Rubí (Barcelona) el en Construcción-Arquitectura

Arístegui Maquinaria ( http://aristegui.info ) es una empresa especializada en todo tipo de soldaduras de plástico: soldadura de tubería, impermeabilización, soldadura por extrusión, soldadura por electrofusión, etc.

Sus más de 30 años (1980-2013) de experiencia en soldadura plástica le acreditan en muchas y diversas técnicas en este campo: soldadura a tope, soldadura a socket (a enchufe, polifusión), soldadura por aire caliente, soldadura por cuña caliente, soldadura por extrusión, soldaduras especiales de lámina de PVC, soldadura por impulsos, soldadura por infrarrojos, soldadura por láser, soldadura por rotación, soldadura por fricción, soldadura por inducción, soldadura por alta frecuencia, soldadura por microondas, soldadura por ultrasonidos, etc.

Siempre han estado presente en las redes sociales como parte del objetivo de generar el máximo flujo de información hacia sus clientes y ser lo más cercano posible a ellos.

“Nuestro principal objetivo es mantener a nuestros clientes informados, y no sólo en nuestros productos, si no en todo lo que pasa en nuestro sector. El interés es cada vez mayor, y así se demuestra con nuestro blog, que recibe más de 1.500 visitas mensuales”. Así lo confirma José Ramón Aristegui, socio fundador de la empresa.

Arístegui Maquinaria está presente en muchas de las redes sociales más activas: Twitter, Google+, Facebook, Youtube, LinkedIn, Pinterest y su propio Blog. A través de estos medios distribuyen información sobre sus productos, noticias sobre el sector de la soldadura de plásticos, consejos sobre este tipo de soldadura, vídeo de demostración, etc.
Como han afirmado algunos de sus clientes: “es muy práctico disponer de un sitio de confianza desde el que poder acceder a mucha de la información de interés de tu sector”

Ya lo saben, si son profesionales de la soldadura de plásticos, no duden en consultar sus redes.

Notas de Prensa Relacionadas

Recibir notas de prensa

Recibir notas de prensa es un servicio totalmente gratuito con el que podrás recibir los comunicados seleccionando las categorías y/o las palabras clave que te interesan.

Recibir notas de prensa

Notas de prensa destacadas